Tratamientos de Presoterapia en Málaga



Ponemos a tu disposición el servicio de presoterapia en el centro de Málaga, cada vez más usada y extendida, merced a sus gran eficacia. La presoterapia es un tratamiento estético, beneficioso para la salud, que se aplica por sesiones y se fundamenta en la estimulación del sistema linfático, lo que hará que te sientas mucho mejor.

Este tratamiento actúa por presión de aire, simulando un masaje, estimulando y activando la circulación, otorgando importantes beneficios para la salud, y mejorando la piel y la silueta.

Cuando te realices tratamientos de presoterapia, te pondrás un traje, en piernas, abdomen e inclusive brazos, que aplica aire por presión controlada en las distintas zonas a tratar. Se trata de un tratamiento indoloro, en el que vas a sentir tal y como si te estuviesen dando un masaje estimulante.

Este tratamiento es ideal para personas con inconvenientes circulatorios y la retención de líquidos provocados por éstos, como es el caso de quienes pasan muchas horas de pie al día.

Presoterapia Beneficios

La presoterapia tiene múltiples beneficios:

- Activa la circulación
- Elimina la retención de líquidos
- Ayuda a eliminar toxinas y grasas del organismo
- Gran alivio para los edemas
- Mejora el tránsito intestinal
- Elimina líquidos fruto del cansancio en las piernas
- Ayuda a quitar grasa localizada por zonas
- Alivia el cansancio en piernas y brazos
- Actúa contra las varices
- Es ideal para post operatorios por liposucción
- Tonifica y relaja los músculos
- Oxigenación de la piel
- Estimula el sistema inmunológico

Presoterapia Resultados

La presoterapia nos deja ver resultados antes y tras su aplicación. Las mejoras se notarán de una forma progresiva y van a depender de la constitución de cada persona. Habrá a quienes se

les note mejora a partir de la cuarta o bien quinta sesión y a quienes necesiten aplicarse 8 o diez

sesiones para notarlo. La frecuencia de aplicación recomendada, es de 2 a tres veces a la semana.

Tras un ciclo de sesiones de presoterapia te sentirás con más energía y más diligente. Pues tu cuerpo se reactiva, se oxigena la sangre, dando gran bienestar y ligereza.

Si además cuidas tu alimentación, los resultados de la presoterapia van a ser aún mayores y más inmediatos, de forma que comenzarás a notar sus beneficios previamente enumerados y otros

como: eliminación de piel de naranja, mejor oxigenación celular, una piel más lisa y suave.

Presoterapia centro de belleza en malaga centro Corporal

En resumen, la presoterapia corporal te ayudará contra la retención de líquidos anatómicos, eliminación y reducción de grasa localizada, y la celulitis o piel de naranja. Indudablemente, un tratamiento con grandes beneficios, que evitará recurrir a otros como la lipoescultura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *